miércoles, 9 de enero de 2008

Erotariado

(De Eros)

Clase de personas cuyas decisiones están basadas en el grado de excitación sexual que le provocan.

El erotariado elige candidatos políticos o empleados para su empresa o incluso compañeros de equipo de fútbol sólo si son físicamente atractivos. También busca que sean eficientes e inteligentes, pero le repugna pensar que una persona fea pueda estar ocupando los espacios en los que él puede decidir quién queda y quién no.

En un concurso de disfraces, los integrantes del erotariado le darán el premio a la mujer más joven y bonita, aunque esté desnuda. En otras palabras, pueden incluso atentar contra la esencia de un concurso de disfraces. Por eso, el disfraz de Mujer Pobre Y Bonita Que No Tiene Ni Para Comprarse Ropa tiene más posibilidades que el de La Momia.

La clase del erotariado -a diferencia del proletariado y el culturetariado- no tiene una connotación económica o educacional; el erotariado atraviesa todas las clases sociales. Los que miran programas de la farándula para excitarse con las vedettes, o los padres que eligen para sus hijos escuelas cuyas maestras son jóvenes, bonitas y usan escote, conforman un erotariado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedé pensando y una mujer desnuda no necesariamente tiene un disfraz de mujer pobre que no tiene que ponerse, sino que es posible que lleve un traje de Eva, atuendo que bien podría completarse con una manzana y/o una buena serpiente.

Anónimo dijo...

se reduce solo al sexo masculino este termino?