miércoles, 20 de noviembre de 2013

Siete años

Hoy, veinte de noviembre, el blog EXONARIO cumple siete años. 


Un libro publicado por Editorial Sudamericana; incontables notas en diarios, revistas, radio y televisión. Una participación en el megaevento TedX. Colaboraciones de personas de España, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, República Dominicana y hasta de Brasil. Mil quinientas palabras publicadas. Sé que usan el libro para clases de lengua y literatura, tanto en ámbitos escolares como universitarios.

Creo que este blog ha cumplido largamente con cualquier expectativa.

Ya no tiene el ritmo de antaño: la idea era publicar una nueva palabra por día. Se mantuvo en esa tesitura durante casi cinco años. Desde hace dos me han ganado el cansancio, el aburrimiento y la falta de ideas. Ahora sobrevive a razón de una o dos palabras por semana. Algunas semanas no he publicado nada.
Sospecho que seguirá así, en este letargo, por mucho tiempo. Cada tanto revivirá, pero ya no me impondré mantener un ritmo sostenido. 
Muchas gracias a todos. Hoy voy a brindar siete veces.

4 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Brindo por Ud., por el blog y por el libro.
Tuve la oportunidad de hacele una entrevista (le debo todavía una copia) y además de inteligente, es un tipazo.
Brindaré siete veces con Ud.

Ricardo dijo...

¡Felicitaciones, Jorge!

Un abrazo.

Silvana Muzzopappa dijo...

¡Felicitaciones, Mux!
Falta anotar entre los logros las palabras que has impuesto.
Saludos!
Shirubana.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Jorge, necesito una definición para una condición que padezco. Siendo una persona normal durante el resto del día, no puedo evitar por la mañana hacer todo tipo de ruidos involuntarios, molestando a quienes todavía duermen. Se me cae la tapa de la pava, me tropiezo con juguetes tirados en el piso de la cocina, se me deslizan las puertas de los dedos cerrando estruendosamente. Agradecería que si todavía no hay un nombre para mi condición, que lo acuñen prontito. Un abrazo, genial lo que estás haciendo. Gustavo