viernes, 30 de noviembre de 2007

Bloguencia

DECIMONONA PALABRA DEL 2º CONCURSO EXONARIO

AUTORA: Laura berra

Blog: Amar y pintar la vida


De Blogs (espacios de confusa definición que pueblan internet) y audiencia (del lat. audientĭa). Utilícese en lugar de "lectores".


"Bloguencia" nace ante la necesidad de incluir, debido al auge de la multimedia, a numerosos sectores que han expuesto sus quejas relacionadas con la visión equívoca que los editores de blogs tienen sobre los mismos al sentirse no representados por la palabra "lectores", así como también a efectos de prevenir la posible aparición de conflictos gremiales/semánticos (Caso: Encargados de Edificios/Porteros).


Ej.: Informo a mi estimada bloguencia que me iré unos días de vacaciones dejando en manos de mi sobrino la tarea de continuar publicando. Gracias y hasta la vuelta.

Fuentes:

Asociación de Comentaristas Compulsivos/nosotros-no-leemos-sólo-escribimos/somos-Escritores de Comentarios/Unite/

Amigos Youtubísticos/Somos-Cinéfilos-o-Críticos-de-Arte/no-te-confundas/

Grupo de Escuchadores Varios/lo-nuestro-pasa-por-los-oídos/

Nuevo Grupo de Escuchadores/porque-tenemos-dos-orejas/

5 comentarios:

ani. dijo...

Muy buena palabra, ya era hora de tener un término que nos definiera!!

gabrielaa. dijo...

muy bueno, s� s�
me encantaron las Fuentes

Mantis dijo...

A mí me gusta decir "lectores".

gabrielaa. dijo...

pero no sólo leen, lxs "lectorxs": escriben!

claus dijo...

ah... yo creia que era cuando un comentarista de blog usa la violencia verbal...