lunes, 29 de octubre de 2007

Chupajitas

1. Persona que sólo consume bebidas a través de un sorbete, bombilla o pajita. En algunas dietas, se recomienda el chupajismo porque, según estadísticas, se bebe más líquido a través de un sorbete que directamente del vaso. A veces, por una imposibilidad física o por alguna fobia que impide acercar los labios a un recipiente (anforofobia, vitrofobia), una persona puede verse compelida a beber líquidos sólo a través de un sorbete. Los casos más insólitos de fobias relacionadas con el chupajismo tienen que ver con la anforofobia: el bebedor no puede siquiera ver los vasos o los recipientes; por lo tanto debe disponer de una bombilla muy larga (dos o tres metros) para beber desde una habitación contigua en la que el vaso no esté al alcance de la vista.

2. Hombre que se masturba muy seguido.


3. Hombre o mujer afectos a las felaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos comentarios:
Señor Mux, El hábito del mate es una forma de chupajismo?

la tercera acepción relacionada a la felación, tiene que ver con ciertos "favores" que suelen hacer algunas personas para obtener algún beneficio? lo que se suele decir "chupamedias"..?

Mantis dijo...

Habría creído que el chupajitas era aquel que (por lo genral adolescente)se masturbaba brevemente pero en repetidas coasiones, terminando en la eyaculación precoz.