viernes, 31 de agosto de 2007

Desputarrado

Padre de familia que, a los cuarenta años, abandona a su mujer y sus hijos para irse a vivir con un hombre. El hombre lo abandona y él, despechado y confundido, quiere volver con su familia.

El desputarrado se involucra en una relación homosexual, aunque no está muy convencido de vivir con un hombre y le causa cierto displacer el sexo gay. Ese conflicto suele ayudar a que su reciente pareja gay lo abandone.

Por extensión, se llama así a todo hombre que, habiendo aceptado su reciente condición de homosexual, luego reniega de ella con frases como "ya se me pasó", o "ya no me gustan más los hombres".

En muchísimas ocasiones, el desputarrado se convierte en un atrolondrado.

6 comentarios:

gabrielaa. dijo...

ay qué complejo este término. cuántas variables. (Ud. sí que tiene imaginación situacional, Mux!)

en el ambiente, lxs politizadxs lo llamaríamos "traidor" a secas, y lxs no-politizados seguro tienen un término técnico. averiguo y le cuento.

Agustín dijo...

A un amigo (no soy yo) le pasó eso... Me contó que una vez le dijo a su pareja que ya no quería seguir más así y su pareja le contesto "Pero Agustín, si vos sos más puto que Oggy Juncos".

Terrible!

la-filistea dijo...

Ahh en mi país lo le agregamos también 'pendejo'..
Pero que buena definición don Mux!.

Anónimo dijo...

Este post me hizo reír muchísimo. Bah, ya lo hemos hablado; pero la foto, que no estaba incluida en nuestra conversación, me mató.

Anónimo dijo...

mmm... será luciano un desputarado en potencia?

gabrielaa. dijo...

lo estuve pensando durante el fin de semana, y creo que esta definición corresponde a la más habitual "desatrolado"