domingo, 11 de febrero de 2007

Pataquera

Mujer que sale por la calle vestida de forma provocativa pero, ante la mínima sospecha de que un hombre puede estar mirándola, se baja la minifalda para que no se levante con el viento, levanta su remera para que su escote no sobresalga, pone su cartera cubriendo su trasero y va a paso apurado.

La pataquera realiza estas acciones de manera frenética, mecánica e instintiva, a veces incluso cuando no hay hombres que pudieran estar mirándola. Ella escoge su vestimenta para llamar la atención con sus dotes naturales pero, cuando logra su objetivo, siente pudor y desea esconder su cuerpo.

4 comentarios:

Mantis dijo...

Y no son pocas. Destaco que apenas al verlas uno tiene ganas de decirle algo, pero al ratito ya siente ganas de decirle otra cosa.

No a las pataqueras.
Sí a la vida.

Anónimo dijo...

Recuerdo a una de las Azucar Moreno (la que parecía un travesti) cantando "Devórame otra vez" bajándose frenéticamente la minifalda!
¡Pataquera e' mierda!!

Anónimo dijo...

Temo disentir con mantis, tal vez este género no sea tan abundante. Lo que pasa es que indigna la actitud pataqueril a los representantes del género masculino. La provocación de mujer fatal sumada al posterior recato o decoro sorpresivo y frenético no es fácil de asimilar. El hombre acosado por la testosterona conserva esta imagen vívida en la retina, a tal punto que lo lleva a pensar que todas son pataqueras. Lo cierto es que son pocas, pero que las hay las hay... y con las que hay, ya sobra.

Jorge Mux dijo...

La pataquera y el tujero son personalidades complementarias.