miércoles, 30 de mayo de 2007

JURADO EXONARIO

Estimados participantes del Concurso Exonario:

Les agradezco y les sigo agradeciendo su participación y su entusiasmo.

Habiendo acumulado ya treinta y seis palabras (y algunas más en lista de espera) es de mi agrado informarles que la selección de las mejores estará a cargo de un selectísimo jurado integrado por estos tres eximios e indiscutidos bloggers y aun mejores escritores, a quienes agradezco por su gentileza:

THE BUG

KARMELO RESTELLI

PODETI

Yo sólo terciaré en caso de empates o disputas.

Una vez más, les agradezco mucho y les deseo la mejor de las suertes.

9 comentarios:

Paula dijo...

Leí "tres extintos e indiscutidos bloggers".
Un blog serio ante mis ojos a esta hora es un desperdicio, o un colapso del orden con resultado gracioso.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede informar el procedimiento para impugnar al jurado Karmelo Restelli?

Jorge Mux dijo...

Bater, ¿por qué extintos? ¿Qué es un blog serio?

Anónimo: ¿desde el anonimato quiere impugnar al jurado?
¿es usted participante del concurso?

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede informar el procedimiento para impugnar a los tres jurados, al autor del blog, a los autores, a los comentaristas, a los lectores y al Creador?

Anónimo dijo...

Bloqueando la página en su explorer, ano-nimo!Herramientas, opciones de internet, seguridad, sitios restringidos...y vualá!
No sea disientérico, quiere?

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede informar el procedimiento para impugnar la posibilidad de hacer respuestas a mis comentarios anónimos?

Anónimo dijo...

¡Alguien usó una palabra mía! La inmortalidad no anda lejos. Gracias, La más chula del barrio (¿te toca suspenso en religión?)

Anónimo dijo...

De nada <—X—< ! y la respuesta a tu pregunta es: por supuesto! salvo algunas ocasiones donde conviene hacerse la tonta :P..marinero en Marsella tampoco esta nada mal, pero no me da el perfil

Anónimo dijo...

Y yo que quería ser fotógrafo en Playboy...