(Sust. Conjunción de los términos frost [en inglés = congelado] y prostíbulo)
1. Prostíbulo en el cual las prostitutas son frígidas, malhumoradas y poco erotizantes.
2. Reunión o fiesta cuyos invitados apenas hablan, no sonríen, comen poco y se van temprano. Ejemplo de uso: "Ayer fui al cumpleaños de Alberto. ¿Sabés qué había para comer? Galletas de arroz. Y los invitados hablaban del karma, de la purificación del alma y el nirvana. Y no tomaban alcohol. Eso más que una fiesta era un frostíbulo".
3. Recinto mal calefaccionado en el cual ocurren cosas que, de no ser por el frío, podrían ser divertidas e incluso excitantes.
3 comentarios:
JAJAAJJA es buenísimo. Para cuándo "mamarga" ??
Yo habría creído que se trataba de un prostíbulo venido a menos, donde las minas ya no logran calentar, quizá debido al paso del tiempo sobre las carnes.
A decir, con el "frost" siendo una condición involuntaria y muy lamentada por las damas de compañía. Una situación de infinita tristeza ante lo que se va a pique sin remedio.
"Era un frostíbulo... tenía que cerrar tarde o temprano".
YO-YO-YO! (levanto la mano!!) fui a uno!
Era temprano y había 2 chicas, una flaca, fibrosa, pelicorta y tatuada que bajo su aparente amabilidad se colaban rayos de odio y ganas de pegar, y una chica muy gorda tipo dibujito de Mordillo... Una lágrima, tomamos una cerveza y nos fuimos.
Publicar un comentario