martes, 25 de diciembre de 2007

¡Tenemos a los ganadores!


Después de muchas idas y venidas, pudimos dar a conocer la decisión del jurado acerca del Segundo Concurso Exonario.

De lo votado por el jurado más la decisión del público, podemos inferir el siguiente orden de mérito:

TERCER LUGAR: Melanocracia, de la Hoja Mayor del Gomero.

SEGUNDO LUGAR: Amonofílico,a, de Armando Granadillo.

Y en PRIMER LUGAR, elegida por mayoría de jurado y por el público (precisamente, por la bloguencia): BLOGUENCIA, de Laura Berra.

Felicitaciones a los ganadores; a partir de ahora comparten el podio con estos otros campeones del concurso anterior.

7 comentarios:

ani. dijo...

Entusiastas felicitaciones para MI AMIGA Laura Berra, muy justa la elección y sobretodo la coincidencia entre jurado y bloguencia! Grande Laura!!

gabrielaa. dijo...

sí sí
muy bien Laura!
la bloguencia de Exonario la saluda nuevamente

Soy yo dijo...

Hoy es Navidad, día especial si los hay. En este caso y para mí ha sido doblemente festivo pues este es un halago que no esperaba, gracias!!!
Quiero expresar no sólo mi felicidad por este premio sino también mi agradecimiento a Exonario por esta maravillosa idea y a los Sres. Miembros del Jurado por su deferencia.
Mis felicitaciones a todos los que han intervenido en este Concurso y muy especialmente al Sr. Armando Granadillo por su palabra “amonofílico/a” que aunque triste por cierto es merecedora de un sitio de privilegio, a la vez que reiterar las mismas a La hija mayor del gomero por su palabra “melanocracia”.
Me despido de Uds. diciéndoles que ahora me voy a festejar por lo cual si no tienen noticias mías por unos días, ya saben las causas.
Feliz Navidad para todos!!! y muchas, pero muchas Gracias!!!

Soy yo dijo...

Perdón pero me quedó algo en el teclado y es agradecer a ani. y grabrielaa. por las palabras aquí mismo vertidas, y en el caso de ani. debo mencionar muy especialmente que fue la amiga, ciberamiga quizás mejor dicho porque no nos conocemos personalmente, que me dió el empujón para que participara.
Salud!!! sigo brindando.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones de ani. y gabrielaa. Laura, está usted brindando todavía?

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los ganadores!... fue un gusto participar (siempre me consuelo con eso).. Señor X gracias por darme el primer puesto en su misteriosa decisión. Señor mux gracias por interpetar el silencio del señor x tan favorablemente y gracias por invitarnos a jugar en su gran juego...un saludo y que la pase lindo en estas fiestas...
lo mismo a la bloguencia exonaria.

Anónimo dijo...

Hola Laura, espero que también "estés aqui" y contestes a los comentarios de tu otro blog de Dalí y los publiques... o sólo hay que escibirte elogios. Para eso no subas información en internet.