lunes, 8 de septiembre de 2008

Arrarado

(Adjetivo. De raro. Se utiliza sólo en masculino.)

Dícese del hombre que no se inmuta ante la belleza femenina.

Pongamos la siguiente situación: una mujer hermosa pasa por la calle. Dos hombres -quienes no se conocen- la ven pasar y regocijan su vista al unísono. A pesar del mutuo desconocimiento, ambos hombres están hermanados por un tipo especial de mirada masculina y pueden llegar a manifestar sus impresiones a través de un lenguaje a medio camino entre la admiración y la pornografía: "Está más fuerte que un caballo", "¿Qué comen las minas hoy? ¿Bulones?" "Mirá lo que es esa negra", "Laaaa....". Parece natural que un grupo de hombres haga comentarios lúbricos y jocosos cuando pasa una mujer bien dotada: el género masculino tiene mucho de tujero y de chichipío.

Pero a veces un hombre se encuentra con una dama de dotes superlativos; la ve pasar y quiere compartir su lujuria con otro ocasional hombre, a quien le hace saber -con su mirada- que la mujer es digna de mirarse e incluso de chiflarse. Sin embargo, este segundo hombre no responde a la mirada compinche, y hasta parece algo incómodo. Puede llegar a mirar para otro lado, como si la dama en cuestión no le provocase el mínimo deseo. Si este segundo hombre no es un homosexual, diremos que es un arrarado: pertenece a esa extraña subclase de sujetos masculinos que no se dejan llevar por una pollera corta, escotes prominentes o cabellera abundante. El arrarado, a veces, finge su postura por motivos religiosos o de fidelidad a una dama. Otras veces su abulia es auténtica: es este último caso el que más puede desconcertar al tujero.

8 comentarios:

Lulu dijo...

o no le gusto la mina xD
y tiene un gusto un poco pretencioso
o exquisito

Lulu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unServidor dijo...

Había una escena en la película Birdy (la mina le muestra los pechos en el auto, y él los observa como simples glándulas mamarias sobredesarroladas) que ilustraba bien esto.

Pero era más divertida la canción de Peret:

A mí las mujeres... ni fu ni fa.
Rubias o morenas, ni fu ni fa.
Y aunque me provoquen, ni fu ni fa
porque yo no siento ni fu ni fa.

¡Ole!

Sil dijo...

A estos tipos mi hermana los bautizó "amebas". A partir de ahora voy a luchar por imponer el término "arrarado".

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Здравствуйте,

Дозвольте порекомендовать тебе [url=http://ehh.ru]ресурс с юмором и веселыми картинками[/url], чудесное самочувствие, но еще и красивая улыбка вас не оставят до самого конца дня.

Anónimo dijo...

в тему http://dematom.com/images/2010/09/21/82536-zaeb_hodiachii_v_kartinkah_c_noize_mc_back_tone_1_mp3.jpg


_________________
Понимание, сочувствие, доброта, любовь — это единственные идеалы. И когда мы предаём их, мы становимся теми, кого мы презираем. И мы теряем нашу человечность, и тогда после нас в мире остаётся лишь насилие и разрушение. будьте любезны смывайте за собой свои пирамиды

Anónimo dijo...

Привет,

Если нечем заняться, то посетите [url=http://gav-gav.info]gav-gav.info[/url], где плеяда развлечений и фото приколов.
Особенно онравятся комиксы из фильмов и демотиваторы на деликатную тему, заходите для http://gav-gav.info и довольно вам хорошо.