jueves, 7 de junio de 2007

MENCIONES ESPECIALES

El Notable Jurado ha dejado una breve lista de palabras con menciones especiales para el concurso exonario. Helas aquí:

MARCÁNIMO
ROLLENGUA
OVNÍVORO
DISIENTERÍA

Y la mención especial de oro para DORMINGO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ovnívoro? Ya lo he dicho, che. Estas palabras sin refesioooooooooón no tendrían que estar en el essssssonario.

Es bien triste, mi Dió!, que uno no pueda entrar al exonario sin notar cierto tufillo, una hediondez impregnante. Ah, espero que cuando te des cuenta de tu error sepas rectificar estas "menciones especiales"... está claro, jorgito, que no te dejan de frecuentar malas compañías.

Anónimo dijo...

En los foros en inglés hay un dicho, "no hay que dar de comer a los trolls".

Jorge Mux dijo...

Anónimo: Si elegí un jurado es para no dar opiniones sobre las palabras, debido a que mis primeras opiniones (que dejé en los comentarios y luego borré) causaron malestar entre los concursantes. Estas menciones especiales las eligieron Karmelo Restelli y Podeti.

Ahora bien, como el concurso ya terminó y las suspicacias ya no tienen sentido, pronto voy a postear MI ranking de palabras del concurso.

Anónimo dijo...

Bueno, y como dijo el Casero, "el que saca el tema pide un enema".
Yo nunca quise que esta palabra(ovnívoro) tenga dotes pedófilos ni un mensaje subliminal Bambinesco, es simplemente lo que es, como el que sale a cazar vizcachas en la noche porque le gusta.En ese caso seria un "Lagostnivoro". Simplemente me parecio graciosa, y repito, solo tiene un sentido, el sentido superficial.

Jorge Mux dijo...

Juan Galas: una vez que hemos lanzado una palabra, ya no somos dueños de sus sentidos. Me atrevería a decir que ni siquiera somos dueños cuando la estamos inventando. Y aun más, no estamos inventando: estamos combinando significados y sentidos latentes que ya estaban ahí. En algún extraño ahí fuera del tiempo y del espacio.

Anónimo dijo...

Bueno, si esto es asi, entonces se complica al momento de juzgar a las demas personas por lo que quisieron decir.

Anónimo dijo...

Estimado y mayormente desconocido Juan Galas, mi comentario sobre el Bambino Veira no era para vos, era para uno de los comentadores. Y, por si acaso, aclaro que también apuntado para esa dirección, era para ser leído humorísticamente. Un basiabrazo.