martes, 6 de febrero de 2007

Enflopar


(De la onomatopeya "flop")

Encaje de dos piezas que hacen sonido al vacío. También: sonido que hacen dos piezas que han sido ajustadas entre sí en vacío. Cuando hay falaje, puede crearse un enflopado. Se utiliza, también, la expresión "desflopar" cuando se retiran las dos piezas. Ejemplos típicos de enflopado / desflopado: el corcho en la botella; la sopapa en el desagüe.

También se denomina así a una fantasía erótica en la cual la penetración es tan intensa que entre los sexos se hace una presión al vacío. Uso en este sentido: "se la enflopó a la Marita" (indicando que tuvo intensas e incluso sorpresivas relaciones carnales con Marita)

Otra acepción la emparenta con tener relaciones sexuales con una mujer a la que apodan "Floppy". La denominación "Floppy", si bien puede ser un diminutivo de "Florencia", en ciertas fantasías masculinas designa a una mujer casi ninfómana, que usa trenzas infantiles, que suele estar vestida con lencería erótica y que posee una obsesión adolescente por el sexo oral.

3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Floppy me hizó acordar a una conocida...

el capitán beto dijo...

espectacular, sobre todo al final

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Sho me peregunto si meterse el dedo en la boca, apoyado en el interior de la mejilla y sacarlo bruscamente por el costado de la fauce haciendo "PLOP!", es esto que usted define.